El Programa Dinamiza CajaCanarias despide su programación en La Gomera con una Hoja de ruta para emprender

El Programa Dinamiza CajaCanarias despide su programación en La Gomera con una Hoja de ruta para emprender

noticia roberto touza
  • La sesión formativa, a cargo de Roberto Touza, tendrá lugar mañana jueves, a partir de las 12:00 horas, en el Salón de Plenos del Cabildo Insular.
  • Las inscripciones, de carácter gratuito, se encuentran disponibles a través de www.cajacanarias.com

 

La Fundación CajaCanarias despide mañana jueves, 4 de noviembre, el calendario de actividades de su programa formativo Dinamiza en La Gomera con la conferencia titulada Hoja de ruta para emprender, a cargo de Roberto Touza. La sesión, que dará comienzo a partir de las 12:00 horas, tendrá lugar en el Salón de Plenos del Cabildo Insular y las inscripciones para tomar parte, de carácter gratuito, se encuentran disponibles a través de www.cajacanarias.com.

Con esta iniciativa, la Fundación CajaCanarias trata de ayudar a crear una iniciativa empresarial siguiendo un proceso paso a paso, estructurado, que permita a los participantes ir evolucionando la idea inicial hasta convertirla en un proyecto empresarial. A lo largo de la sesión se analizarán los distintos elementos que deben trabajarse para evolucionar la idea y se profundizará en la herramienta Business Model Canvas para diseñar el modelo de negocio.

Roberto Touza es experto en Lean Startup, Modelos de Negocio, Customer Development y Design Thinking, así como en creación de empresas e inversión, a la vez que inversor en startups y emprendedor de varias iniciativas empresariales propias. Docente asociado en EOI Business SchoolInstitute Advanced Management-San Pablo CEU Business School, entre otras, y ponente habitual en foros y congresos. Ha desarrollado diversos programas de aceleración de startups en varios países (España, Colombia o Países Bajos, entre otros) y participa activamente como miembro de dos clubes de inversión.