La batalla de los ausentes se presenta en el IV Festival Canarias Artes Escénicas

La batalla de los ausentes se presenta en el IV Festival Canarias Artes Escénicas

noticia la batalla de los ausentes
  • La obra, producida por la compañía teatral La Zaranda, se representará mañana sábado en el Centro Cultural CICCA (Las Palmas de Gran Canaria, a partir de las 20:00 horas.
  • El Festival CAE, organizado por la Fundación CajaCanarias y la Fundación “la Caixa”, extiende su programación hasta el próximo 24 de noviembre, y puede consultarse a través de www.festivalcae.com.

 

La Fundación CajaCanarias y la Fundación “la Caixa” continúan la programación teatral del IV Festival Canarias Artes Escénicas con la representación de la obra de teatro titulada La batalla de los ausentes, a celebrar mañana sábado, 16 de octubre,  en el Centro de Iniciativas de la Fundación La Caja de Canarias CICCA (Las Palmas de Gran Canaria). Toda la información se encuentra disponible a través de www.festivalcae.com, desde donde también se pueden adquirir las últimas localidades disponibles para asistir a esta sesión, que dará comienzo a partir de las 20:00 horas.

Gaspar Campuzano, Enrique Bustos y Francisco Sánchez protagonizan La batalla de los ausentes. Los tres actores clásicos de la compañía andaluza La Zaranda, su núcleo duro, son el ejército en desbandada de una ardua y larga batalla quijotesca, regresando al escenario de ese conflicto bélico que ya nadie recuerda para preguntarse qué hubiera ocurrido de haber salido victoriosos de esa contienda enterrada en el olvido. La Zaranda es una de las compañías de mayor prestigio de España, labrado en 40 años de trayectoria en los que sus obras han visto por primera vez la luz en teatros de París y Nueva York.

Imágenes relacionadas