Rita protagoniza las dos próximas fechas del IV Festival Canarias Artes Escénicas

Rita protagoniza las dos próximas fechas del IV Festival Canarias Artes Escénicas

noticia cae rita
  • La obra, protagonizada por Carlos Hipólito y Mapi Sagaseta, se representará en el Teatro Leal (La Laguna, mañana jueves) y en el CICCA (Las Palmas de Gran Canaria, sábado 2 de octubre), a partir de las 20:00 horas.
  • El Festival CAE, organizado por la Fundación CajaCanarias y la Fundación “la Caixa”, extiende su programación hasta el próximo 24 de noviembre, que puede consultarse a través de www.festivalcae.com.

 

La Fundación CajaCanarias y la Fundación “la Caixa” continúan la programación teatral del IV Festival Canarias Artes Escénicas con la celebración de dos representaciones de la obra de teatro titulada Rita, a celebrar mañana jueves, 30 de septiembre, en el Teatro Leal (Laguna) y el próximo sábado, 2 de octubre, en el Centro de Iniciativas de La Caja de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria). Toda la información se encuentra disponible a través de www.festivalcae.com, desde donde también se pueden adquirir las últimas localidades disponibles para asistir a ambas sesiones, que darán comienzo a partir de las 20:00 horas.

Rita, una de las más recientes producciones de LAZONA teatro, está protagonizada por los actores Carlos Hipólito y Mapi Sagaseta, que interpretan a los hermanos Julia y Toni. Ella es incapaz de tomar decisiones y él, en cambio, parece que lo tiene todo muy claro. Pero cuando llega el momento de que Toni tome una decisión clave, su seguridad personal se desvanece. Julia, que para decidir sobre lo que deben hacer los otros no tiene problema, tiene muy claro cuál es la decisión que debe tomarse.

Rita es una comedia divertida y entrañable sobre la familia, sobre los hermanos, sobre el vínculo materno-filial, repleta de emociones, que aborda un tema trascendental con sentido del humor: la dificultad de «soltar» a las personas que queremos.

Imágenes relacionadas