Adalberto Villavicencio Martínez, campeón del IX Torneo de Verano CajaCanarias de Ajedrez

Adalberto Villavicencio Martínez, campeón del IX Torneo de Verano CajaCanarias de Ajedrez

Adalberto Villavicencio Campeón - IX Torneo De Verano CajaCanarias De Ajedrez

– El Club de Ajedrez Fundación CajaCanarias celebró una nueva edición del torneo estival, que contó con la participación de 53 ajedrecistas, y en el que el Maestro Internacional se alzó con la victoria con 7 puntos. El podio lo completaron José Manuel Ramos Aguilar y Oliver Kraus

El Maestro Internacional Adalberto Villavicencio Martínez se proclamó, la pasada semana, campeón del IX Torneo de Verano CajaCanarias de Ajedrez 2023, que organiza anualmente el Club de Ajedrez Fundación CajaCanarias y que en esta edición se ha venido celebrando en el Centro de Ajedrez CajaCanarias desde el pasado 17 de julio. A pesar de su derrota en la quinta jornada, las tablas en la novena y última ronda del ajedrecista José Manuel Ramos Aguilar, que venía dominando el torneo en las últimas jornadas, permitieron a Villavicencio escalar hasta la primera posición, finalizando con 7 puntos. El podio lo completaron Ramos Aguilar y Oliver Kraus.

En lo que respecta al resto de resultados del Torneo de Verano CajaCanarias de Ajedrez 2023, que contó con la participación de 53 jugadores, Yraya de León González fue la ajedrecista mejor clasificada, obteniendo el decimonoveno puesto con cinco puntos. En cuanto a los galardones por edades, Iris Victoria Santos Jiménez se alzó con el título sub 14 mientras que Carlos Luis Jiménez obtuvo el premio sub 10.

Imágenes relacionadas