Adhara Rodríguez, medalla de bronce en el Campeonato de España sub 18 de ajedrez

Adhara Rodríguez, medalla de bronce en el Campeonato de España sub 18 de ajedrez

adhara rodriguez destacada
  • La jugadora del Club de Ajedrez Fundación CajaCanarias mantiene su idilio con el podio nacional por edades y lidera el gran resultado del deporte ciencia tinerfeño, que regresa con cuatro preseas de Salobreña (Granada)

 

La jugadora del Club de Ajedrez Fundación CajaCanarias, Adhara Rodríguez, ha obtenido la medalla de bronce femenina en el Campeonato de España sub 18, celebrado entre los días 26 y 31 del pasado mes de julio en la localidad granadina de Salobreña. De este modo, la ajedrecista tinerfeña continúa engrosando su brillante palmarés individual en el Nacional por edades, tras proclamarse Campeona de España sub 16 en el curso anterior y sumando preseas desde que comenzó su andadura en el mundo del deporte ciencia, con 9 años de edad.

Adhara Rodríguez ha sido, de este modo, una de las grandes protagonistas durante los torneos de base a nivel nacional, donde el ajedrez tinerfeño ha obtenido un total de cuatro medallas. Junto a la brillante deportista del Centro de Ajedrez Fundación CajaCanarias cabe destacar el título sub 8 obtenido por Yraya De León (Club Al Shah Mat Los Realejos), entorchado que completa un año impecable tras imponerse, previamente, en los campeonatos insular y regional de su edad. La delegación tinerfeña completó su ronda de éxitos con los bronces logrados por katerina Kozlova y Jimena Pérez en las categorías sub 10 y sub 16 femenina, respectivamente.

Imágenes relacionadas