Babylon Cabaret llega a Tenerife y Fuerteventura en las nuevas citas del Festival CAE

Babylon Cabaret llega a Tenerife y Fuerteventura en las nuevas citas del Festival CAE

Babylon Cabaret

– La obra de la compañía Laviebel se representa mañana martes, en el Palacio de Formación y Congresos de Puerto del Rosario, a partir de las 11:00 horas, destinada a centros escolares (11:00 horas). El próximo viernes, cita para la comunidad educativa a las 11:00 horas y para público general, a partir de las 20:00 horas, en el Teatro Guimerá de la capital tinerfeña.
La edición 2023 del Festival Canarias Artes Escénicas se desarrollará hasta el 15 de mayo y está compuesta por un total de 19 actividades culturales, que tienen lugar en diferentes recintos teatrales y espacios públicos del archipiélago.
– Toda la información se encuentra disponible en www.festivalcae.com, desde donde también se pueden adquirir las localidades para asistir a las diferentes funciones de esta sexta edición.

La Fundación CajaCanarias y la Fundación “la Caixa” continúan mañana martes, 11 de abril, el desarrollo de la programación teatral del Festival Internacional Canarias Artes Escénicas 2023 (CAE), propuesta cultural que ambas entidades desarrollarán hasta el próximo 15 de mayo a través de un total de 19 actividades, a celebrar en diferentes recintos teatrales y espacios públicos del archipiélago. Toda la información correspondiente al programa artístico de esta sexta edición se encuentra ya disponible a través de www.festivalcae.com, desde donde también se pueden adquirir las localidades para las diferentes funciones en próximas fechas.

El programa de representaciones de esta sexta edición del Festival Internacional Canarias Artes Escénicas tendrá, por lo tanto, su continuidad a partir de mañana martes, en el Palacio de Formación y Congresos (Puerto del Rosario, 11:00 horas. Destinada a centros escolares), y el próximo viernes, en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife (11:00 horas, centros escolares. 20:00 horas, público general) con la representación del espectáculo Babylon Cabaret, a cargo de la compañía Laviebel. Este espectáculo supone un paso más en la evolución del “Lenguaje Laviebel”, que ahora incluye un fuerte componente circense. De este modo, se suceden los números para conseguir que en las mentes de los espectadores se abran puertas de las que ni siquiera tenían noticia. Ocho artistas versátiles en escena, que son a la vez cantantes, acróbatas, músicos y bailarines, con música en directo, acrobacia, mástil chino, trapecio, números cabareteros, canciones originales, swing egipcio, lenguaje coreográfico, proyecciones e iluminación robótica, conforman esta impactante propuesta incluida en el calendario 2023 del Festival CAE.