Cómo entrenar a tu dragón 3 inaugura la Filmoteca CajaCanarias de Navidad

Cómo entrenar a tu dragón 3 inaugura la Filmoteca CajaCanarias de Navidad

noticia como entrenar a tu dragon 3
  • La sesión, prevista para el próximo lunes, 13 de diciembre, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, dará comienzo a partir de las 18:00 horas
  • La proyección está destinada para todos los públicos y el acceso es gratuito

 

La Fundación CajaCanarias pone en marcha el próximo lunes, 13 de diciembre, la programación del ciclo de su Filmoteca destinada a todos los públicos y a desarrollar a lo largo de las presentes fiestas navideñas. Esta sesión inaugural dará comienzo a partir de las 18:00 horas, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife (Plaza del Patriotismo, 1), y las entradas, de carácter gratuito, podrán retirarse en taquilla antes del comienzo de la proyección. Toda la información de la programación de Navidad diseñada por la Fundación CajaCanarias se encuentra disponible en www.cajacanarias.com.

El ciclo cinematográfico de diciembre, por lo tanto, dará comienzo con el visionado del largometraje de animación Cómo entrenar a tu dragón 3 (2019). Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado y a la aparición de una Furia Nocturna hembra.

Cómo entrenar a tu dragón 3, uno de los grandes éxitos de la factoría de animación DreamWorks, consiguió la nominación a mejor película tanto en la gala de los Premios Oscar como de los Globos de Oro en la citada categoría de ficción, en 2019.

Imágenes relacionadas