El apartado infantil del Otoño Cultural CajaCanarias 2022 se inaugura con los Cuentos que canté soñando

El apartado infantil del Otoño Cultural CajaCanarias 2022 se inaugura con los Cuentos que canté soñando

Noticia61022 AliWakhanda

– A cargo del proyecto Ali Wakhanda, trabajo musical de Yaiza Peña, el espectáculo está recomendado para niños/as hasta 8 años de edad y tendrá lugar el próximo sábado, 8 de octubre, a partir de las 12:00 horas, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife
– La últimas entradas disponibles, a un precio único de 2 euros por localidad, se encuentran a la venta a través de www.cajacanarias.com

La Fundación CajaCanarias comienza el próximo sábado, 8 de octubre, el calendario de actividades para el público infantil programado en su Otoño Cultural 2022 con la celebración del espectáculo titulado Cuentos que canté soñando, trabajo musical liderado por Yaiza Peña y materializado a través de su proyecto Ali Wakhanda. La actuación, recomendada para niños/as hasta 8 años de edad, tendrá lugar en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, a partir de las 12:00 horas, y las últimas entradas disponibles, a un precio único de 2 euros por localidad, se encuentran a la venta a través de www.cajacanarias.com.

Partiendo de la literatura infantil actual, las protagonistas de Cuentos que canté soñando juegan con la música, con las palmas, las retahílas, las rimas o los estribillos, todo para hacer música con los más pequeños, jugar con nuevos cuentos, contarlos y cantarlos. De este modo, Ali Wakhanda genera nuevas canciones para compartir con la infancia, caracterizadas por los principios de acceso universal e inclusivo para públicos diversos, adecuando lenguajes (ILSE) y apoyos visuales (pictografía).

Las sesiones en directo de Ali Wakhanda se nutren de un equipo de profesionales rico y diverso en el escenario para propiciar un diálogo interactivo con el público familiar. Saltando entre canciones, cuentos, música y músicos, sus componentes crean un espacio mágico para cantar, contar, moverse y compartir en familia.