El cine de animación japonés, protagonista de la Filmoteca CajaCanarias con Human Lost

El cine de animación japonés, protagonista de la Filmoteca CajaCanarias con Human Lost

noticia human lost cajacanarias
  • El Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife acoge la sesión el próximo lunes, 28 de junio, a partir de las 19:00 horas. Las entradas, a un precio de dos euros, ya a la venta a través de www.cajacanarias.com.

 

La Fundación CajaCanarias continúa el próximo lunes, 28 de junio, el ciclo de su Filmoteca dedicado al cine japonés con la proyección del largometraje Human lost (2019). Las entradas para acudir a esta sesión cinematográfica, que dará comienzo a partir de las 19:00 horas en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, se encuentran a la venta en www.cajacanarias.com a un precio general de dos euros.

El destacado cine de animación nipón tendrá, por lo tanto, su protagonismo durante este ciclo con el visionado de la película de Fuminori Kizaki, que traslada al espectador hasta el año 2036, momento en el que una revolución en el mundo de la medicina ha logrado superar a la muerte, colocando pequeñas nanomáquinas en el denominado Shell System. Sin embargo, solo los más pudientes pueden acceder a esta tecnología y el protagonista, Yozo Oba, no está entre ellos. Perturbado por sus extraños sueños, decide entrar a formar parte del grupo de moteros de su mejor amigo, justo antes de que estos se adentren en The Inside, el lugar en el que vive la élite. Una vez dentro, una serie de terribles descubrimientos cambiarán para siempre la vida de Yozo.

Imágenes relacionadas