El más famoso Cuento de Navidad protagoniza la segunda sesión de la Filmoteca CajaCanarias

El más famoso Cuento de Navidad protagoniza la segunda sesión de la Filmoteca CajaCanarias

noticia cuento de navidad
  • La sesión, prevista para el próximo lunes, 20 de diciembre, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, dará comienzo a partir de las 18:00 horas
  • La proyección está destinada para todos los públicos y el acceso es gratuito

 

La Fundación CajaCanarias continúa el próximo lunes, 20 de diciembre, la programación del ciclo de su Filmoteca destinada a todos los públicos y a desarrollar a lo largo de las presentes fiestas navideñas. Esta segunda sesión dará comienzo a partir de las 18:00 horas, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife (Plaza del Patriotismo, 1), y las entradas, de carácter gratuito, podrán retirarse en taquilla antes del comienzo de la proyección. Toda la información de la programación de Navidad diseñada por la Fundación CajaCanarias se encuentra disponible en www.cajacanarias.com.

De este modo, el público podrá disfrutar, en esta ocasión, del más famoso Cuento de Navidad (2009), en el que Ebenezer Scrooge (Jim Carrey) es un personaje malhumorado y gruñón que trata con desprecio y malos modales a su fiel empleado Bob Cratchit (Gary Oldman) y a su alegre sobrino (Colin Firth). Pero cuando el espíritu de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo arrastra a un viaje durante el cual descubre verdades que siempre se ha negado a ver, el corazón del viejo avaro se ilumina y se da cuenta de que debe actuar inmediatamente para contrarrestar tantos años de egoísmo y rencor. Esta versión, dirigida por Robert Zemeckis, es una fiel adaptación del clásico de Charles Dickens y usa la misma técnica de animación que Polar Express y Beowulf.

Imágenes relacionadas