El Otoño Cultural CajaCanarias recibe al Grupo Tajaraste en una nueva sesión de su ciclo de folklore

El Otoño Cultural CajaCanarias recibe al Grupo Tajaraste en una nueva sesión de su ciclo de folklore

noticia grupo tajaraste
  • El espectáculo tendrá lugar mañana viernes, a partir de las 20:00 horas, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife

 

El Otoño Cultural CajaCanarias 2021 continúa mañana viernes, 19 de noviembre, la programación de su ciclo de folklore que se extenderá hasta el día 26 del presente mes. El espectáculo, que tendrá lugar en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, dará comienzo a partir de las 20:00 horas y las entradas se encuentran agotadas.

De este modo, el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife recibirá al grupo folclórico Tajaraste, formación que se constituyó como asociación cultural en el año 1984 y está integrado, aproximadamente, por sesenta componentes, que configuran el cuerpo de baile, parranda y coro mixto. Actualmente, Tajaraste es miembro de la Federación de Asociaciones de Coros y Danzas de España (FACYDE) y con espectáculos como TradicionesCantos del TerruñoDel Corazón de mi TierraSeguidillas o Navidad Canaria han conseguido una presencia multitudinaria del público tinerfeño y el reconocimiento de la crítica.

Imágenes relacionadas