El Tenerife CajaCanarias enfrenta sus objetivos en la segunda jornada de la División de Honor de atletismo

El Tenerife CajaCanarias enfrenta sus objetivos en la segunda jornada de la División de Honor de atletismo

noticia tfcc segunda jornada division honor
  • Las dos plantillas del equipo canario se batirán este sábado, 14 de mayo, en Donostia y en Barcelona con clubes nacionales de altísimo nivel.

 

Las dos plantillas del Tenerife CajaCanarias ya están preparadas para afrontar este sábado, 14 de mayo, la segunda jornada del Campeonato de España de Clubes de División de Honor. El gran objetivo para los blanquiazules en esta competición liguera es mantener su lugar entre los mejores de España, en la élite del atletismo nacional.

La plantilla femenina, recién ascendida a la máxima categoría del atletismo nacional, viajará al País Vasco para medirse con las deportistas  del At. San Sebastián, Unicaja Jaén Paraíso Interior y Univ. León Sprint At., un cuadrante de altísimo nivel. Por su parte, la plantilla masculina, que suma en este 2022 14 años consecutivos en División de Honor, luchará en Barcelona contra el Playas de Castellón, S.G. Pontevedra y AA Catalunya.

Ambas plantillas llegarán a la competición tras conseguir superar todas las expectativas puestas en la primera jornada de la Ligs Joma (masculino) y la Liga Iberdrola (femenino), y con la intención de seguir sumando puntos para asegurar su permanencia en la máxima categoría del atletismo nacional, que se definirá en la tercera y última jornada.

El equipo femenino, aunque con ciertas bajas, volverá a contar con atletas como Paola Sarabia, Tere Linares, Marisa Pérez Belloch o Valentina Marzari. Por su parte, la alineación masculina contará nuevamente con deportistas como Samuel García , Darwin Echeverry, Jesús David Delgado o Simón Siverio.

Imágenes relacionadas