El V Festival Canarias Artes Escénicas presenta la gira de Atra Bilis

El V Festival Canarias Artes Escénicas presenta la gira de Atra Bilis

ATRA BILIS 01

– La compañía Dos hermanas catorce protagoniza tres representaciones de la citada obra, a celebrar los días 22 (Teatro Leal, La Laguna), 24 (Palacio de Formación y Congresos, Puerto del Rosario) y 26 de marzo (Centro Cultural CICCA. Las Palmas de Gran Canaria). Los precios de las localidades oscilan entre 10 y 25 euros y las tres sesiones darán comienzo a partir de las 20:00 horas.
– El Festival CAE, organizado por la Fundación CajaCanarias y la Fundación “la Caixa”, extiende su programación hasta el próximo 21 de mayo, que puede consultarse a través de www.festivalcae.com.

La Fundación CajaCanarias y la Fundación “la Caixa” continúan a lo largo de la próxima semana la programación teatral del V Festival Canarias Artes Escénicas con la representación de la obra Atra Bilis, producida por la compañía nacional Dos hermanas catorce. Toda la información se encuentra disponible a través de www.festivalcae.com, desde donde también se pueden adquirir las localidades disponibles para acudir a las distintas sesiones de esta pieza teatral. Los precios oscilan entre los 10 y 25 euros y dará comienzo a partir de las 20:00 horas.

El Teatro Leal (La Laguna, Tenerife), el Palacio de Formación y Congresos (Puerto del Rosario, Fuerteventura) y el Centro Cultural CICCA (Las Palmas de Gran Canaria) acogerán, de este modo, sendas representaciones de Atra Bilis, dirigida por Alberto Velasco, los días 22, 24 y 26 de marzo, respectivamente, y protagonizada por las actrices Nuria González, Maite Sandoval, Paloma García-Consuegra y Celia Morán. Esta pieza creada por Laila Ripoll presenta a cuatro ancianas llenas de rencor y amargura, que se reúnen en el velatorio del esposo de Nazaria Alba Montenegro en una noche de tormenta. El ambiente es propicio para la conversación y surgen los recuerdos, los desamores, los secretos y los odios ocultos, que abren la tapa de los truenos y desembocan en una comedia monstruosa y rural llena de rabia y picardía.

Imágenes relacionadas