Ina Forsman, protagonista de la próxima cita musical del Otoño Cultural CajaCanarias 2021

Ina Forsman, protagonista de la próxima cita musical del Otoño Cultural CajaCanarias 2021

noticia ina forsman oc21
  • El concierto tendrá lugar el mañana jueves, 11 de noviembre (20:00 horas), en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, y las entradas, a un precio general de 20 euros, se encuentran disponibles a través de www.cajacanarias.com

 

La Fundación CajaCanarias continúa el mañana jueves, 11 de noviembre, el calendario musical de su Otoño Cultural 2021 en Tenerife con la celebración de un concierto protagonizado por Ina Forsman. El recital, que dará comienzo a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife y las localidades, a un precio de 20 euros, se encuentran a la venta a través de www.cajacanarias.com.

De este modo, la programación musical del Otoño Cultural CajaCanarias en Tenerife durante el presente mes de noviembre comenzará con este concierto. Allá por el 2016, Ina Forsman emerge del rincón más secreto de Finlandia a la escena musical hasta convertirse en la firma más popular del sello Ruf. Su primer álbum homónimo seduce a la prensa musical, desde Classic Rock hasta Blues Blast. Ese año, durante la gira Blues Caravan por Estados Unidos y Europa, se hace un nombre y no puede frenar el flujo de canciones nuevas que le vienen a la mente, lo que le ha llevado a convertirse en una auténtica estrella en su país de origen y a hacerse un importante hueco en la escena europea actual.

Imágenes relacionadas