Isabel Bolívar protagoniza la sesión navideña de Cuentos para adultos CajaCanarias

Isabel Bolívar protagoniza la sesión navideña de Cuentos para adultos CajaCanarias

noticia cuentacuentos isabel bolivar
  • La actividad tendrá lugar mañana miércoles, 15 de diciembre, a partir de las 19:00 horas.
  • A un precio de cuatro euros, la localidades se encuentran a la venta a través de www.cajacanarias.com

 

El Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife acoge mañana miércoles, 15 de diciembre (19:00 horas), la sesión de Cuentos para adultos comprendida en el calendario de actividades navideñas de la Fundación CajaCanarias. A cargo de la narradora oral Isabel Bolívar, esta actividad contará también con la participación del músico Fidel Galbán (guitarra y voz) y las entradas, a un precio general de cuatro euros, pueden adquirirse de forma anticipada a través de www.cajacanarias.com.

Isabel Bolívar es narradora oral de la isla de Tenerife, aunque desde 1999 ha contado historias por todo el archipiélago canario, en plazas, colegios, bibliotecas y teatros. También ha participado como invitada en festivales de narración oral y artes escénicas como: Verano de Cuento (El Sauzal), La Noche de los Cuentos (La Laguna), El Festival Internacional del Cuento (Los Silos), Encuentro de Narración Oral (Arrecife), Festival Mueca (Puerto de la Cruz), Érase (Los Realejos), Máscara (Icod de los Vinos), Encuentracuentos (Santa Cruz de Tenerife) y un Valle Hermoso de Cuentos (Vallehermoso), siendo de estos dos últimos también organizadora.

Su estilo es natural, cercano, dinámico y participativo, destacando la puesta en escena y el uso de objetos. Esta tendencia se deriva de su formación en el mundo de las artes: Licenciada en Historia del Arte, así como estudios de Arte Dramático, animación Socio-Cultural y habilidades didácticas y comunicativas.

Imágenes relacionadas