Isabel Bolívar protagoniza una sesión de Cuentacuentos en la Fundación

Isabel Bolívar protagoniza una sesión de Cuentacuentos en la Fundación

Cuentacuentos en la Fundación CajaCanarias

– La narradora oral tinerfeña actúa el próximo sábado 13 de mayo, a partir de las 12:00 horas, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de La Palma

– Las entradas para asistir al evento, a un precioúnico de dos euros, se encuentran a la venta através de www.cajacanarias.com

La Fundación CajaCanarias continúa el próximo sábado, 13 de mayo, la programación de su calendario Cuentacuentos en familia, en este caso con una sesión a cargo de la narradora oral tinerfeña Isabel Bolívar. El acto, que tendrá lugar en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de La Palma (Plaza de España, 3), dará comienzo a partir de las 12:00 horas y las entradas, a un precio único de dos euros, se encuentran ya disponibles a través de www.cajacanarias.com, así como en el propio recinto desde media hora antes del comienzo de la actuación.

Isabel Bolívar desarrollará su espectáculo titulado Animalario Di-verso, una sesión de cuentos en las que la narradora oral invita a los espectadores a conocer historias en verso de diferentes animales que habitan la selva africana: la jirafa cocinera, el flamenco bailón, el elefante curioso o el fiero cocodrilo, entre otros.

 Isabel Bolívar es licenciada en Historia del Arte por la Universidad de La Laguna y cursó estudios de interpretación en la Escuela Cristina Rota, en Madrid. Cuenta con una trayectoria profesional a caballo entre narración oral y el teatro y, desde 1999, trabaja como contadora de historias. Cuenta en calles, colegios, bibliotecas, teatros y festivales de todo el archipiélago canario y otras localidades del territorio nacional. Trabaja para todo tipo de públicos, especializándose en los últimos años en primera infancia con diferentes productos, destacando los bebecuentos (0-3 años) y los cuentos dramatizados (3-6 años).

Imágenes relacionadas