La Filmoteca de Navidad CajaCanarias se despide con la proyección de “Toy Story 4”

La Filmoteca de Navidad CajaCanarias se despide con la proyección de “Toy Story 4”

toystory4

– El acto, de entrada libre hasta completar aforo, tendrá lugar el próximo lunes, 30 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife

La Fundación CajaCanarias despide el próximo lunes, 30 de diciembre, el calendario de su Filmoteca de Navidad, programación que se engloba en el calendario de actividades culturales previsto para las fiestas navideñas y que, compuesto por más de 25 iniciativas, tiene lugar en los Espacios Culturales de Santa Cruz de Tenerife, La Palma y La Laguna. Esta sesión cinematográfica contará con la proyección del largometraje de animación “Toy Story 4” (2019) y, con entrada libre hasta completar aforo, dará comienzo a partir de las 18:00 horas, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife.

A lo largo de la saga “Toy Story”, Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade a Forky, un nuevo juguete de fabricación propia, a su habitación arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

Esta cuarta entrega de uno de los primeros éxitos de la factoría Pixar volvió a recabar un enorme éxito de taquilla y excelentes críticas. En el apartado de distinciones, cabe destacar su nominación al Globo de Oro en la categoría de mejor película animada, así como el galardón obtenido en la referida sección dentro del certamen de premios que realiza anualmente la prestigiosa Asociación de Críticos de Chicago.