La programación navideña de la Fundación CajaCanarias presenta una sesión de Títeres en concierto

La programación navideña de la Fundación CajaCanarias presenta una sesión de Títeres en concierto

Noticia TiteresEnConcierto

– El espectáculo, a cargo de la compañía Teatrapa, tendrá lugar mañana jueves, a partir de las 18:00 horas, en el Espacio Cultural CajaCanarias de la capital tinerfeña
– Las últimas entradas, a un precio único de tres euros, se encuentran a la venta a través de www.cajacanarias.com

La Fundación CajaCanarias continúa mañana jueves, 26 de diciembre, su programa de actividades diseñado para las presentes fiestas navideñas con la celebración de una sesión de Títeres en concierto, a cargo de la compañía Teatrapa. El acto tendrá lugar, a partir de las 18:00 horas, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife y las últimas entradas, a un precio general de tres euros, se encuentran a la venta a través de www.cajacanarias.com.

Títeres en concierto es un collage musical internacional, clásico, romántico y popular, bailado por muñecos y objetos divertidos. Su música y mímica persigue cautivar la atención de toda la familia con obras de Mozart, Vivaldi, Verdi, Beethoven, Chaikovski, Rossini o Strauss, entre otros compositores. Teatrapa, por su parte, es una compañía de teatro educativo y títeres con más de 30 años de trayectoria artística. Ubicados, desde su fundación, en Canarias, ofrece sus obras, enmarcadas por música exclusiva, pegadiza y cantable, a todo el archipiélago y resto del Estado español.

Imágenes relacionadas