Las Jornadas Culturales Internacionales CajaCanarias 2022 se estrenan con la proyección de Cold

Las Jornadas Culturales Internacionales CajaCanarias 2022 se estrenan con la proyección de Cold

noticia proyeccion cold jornadas india 2022
  • El Espacio Cultural CajaCanarias La Palma acoge la proyección de este largometraje indio mañana jueves, a partir de las 20:00 horas
  • A un precio de 3 euros, la venta de entradas estará disponibles en la taquilla del Espacio desde media hora antes del comienzo de la función. Toda la información, ya disponible a través de www.cajacanarias.com

 

La Fundación CajaCanarias da comienzo mañana jueves, 2 de junio, a la sexta edición de sus Jornadas Culturales Internacionales que, en esta ocasión, presentan la oportunidad de viajar hasta la India. La programación permitirá conocer, a través de diversas actividades para todos los públicos (talleres, cine, conferencias y espectáculos), la diversidad cultural, los contrastes geográficos, el patrimonio y las tradiciones de este país de Asia del Sur. Las diferentes sesiones tendrán lugar en los Espacios Culturales CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, La Laguna y La Palma y se desarrollarán hasta el próximo 1 de julio. Toda la información, venta de entradas e inscripciones se encuentran ya disponibles a través de www.cajacanarias.com.

La programación de estas VI Jornadas Culturales Internacionales dedicadas a la cultura del país asiático arranca, por lo tanto, mañana jueves con la proyección del largometraje Cold, a partir de las 20:00 horas, en el Espacio Cultural CajaCanarias La Palma (Plaza de España, 3. Santa Cruz). Ambientada en el trasfondo del caos de la capital y en los neblinosos campos de flores de mostaza, Cold narra los profundos e interminables pensamientos, pesadillas y sufrimientos de la protagonista, Varsha, una artista que pinta según su estado de ánimo y emociones. Vive de alquiler en el centro de la ciudad con su mascota, Kiya. Huérfana y privada de su niñez, Varsha es incapaz de confiar en nadie, pero su vida cambia, cuando conoce a Meriyam Joseph, una monja que era amiga de su madre. El viaje físico y emocional de Varsha junto a este personaje le permite descubrir la vida de su madre y la tragedia que la convirtió en huérfana.

Recomendada para mayores de 18 años y con un precio por entrada de 3 euros, las localidades para asistir a la sesión se pondrán a la venta desde media hora antes del comienzo de la proyección en la propia taquilla del Espacio Cultural CajaCanarias La Palma. El día 13 de junio, y en el marco de estas VI Jornadas Culturales Internacionales, Cold podrá verse en el Espacio Cultural de Santa Cruz de Tenerife.

Imágenes relacionadas