Laura Escuela propone una Contata para piano en los Cuentacuentos en familia de la Fundación CajaCanarias

Laura Escuela propone una Contata para piano en los Cuentacuentos en familia de la Fundación CajaCanarias

Cuentacuentos en la Fundación CajaCanarias
  • La narradora oral tinerfeña actúa mañana martes, 14 de febrero, a partir de las 18:00 horas, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife y la sesión está recomendada para niños/as a partir de 3 años
  • Las últimas entradas disponibles, a un precio general de 2 euros, se encuentran a la venta a través de www.cajacanarias.com y en la propia taquilla del recinto, desde media hora antes del comienzo de la actuación

La Fundación CajaCanarias continúa mañana martes, 14 de febrero, la programación de sus Cuentacuentos en la Fundación con la sesión que, bajo el título Contata para piano, celebrará la narradora oral Laura Escuela, a partir de las 18:00 horas, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife (Plaza del Patriotismo, 1). Las últimas entradas disponibles para asistir al acto, recomendado para niños/as a partir de 3 años, pueden adquirirse a través de www.cajacanarias.com así como en el citado recinto, a un precio de 2 euros, desde media hora antes del comienzo de la actividad.

Laura Escuela es narradora oral y especialista en Literatura Infantil, así como maestra de Educación Infantil y psicopedagoga. Cuenta cuentos desde el año 2008 y ha trabajado en numerosos festivales de narración de las islas, así como desarrollado proyectos de animación lectora en bibliotecas y centros escolares. Cuenta para todos los públicos y normalmente utiliza instrumentos musicales en sus sesiones, así como álbumes ilustrados. Laura Escuela, en esta ocasión, trae una Contata para piano, compuesta por diferentes historias protagonizadas por animales en las que la música del piano y otros pequeños instrumentos acompañará a sus protagonistas o será protagonista junto a ellos.

Los Cuentacuentos en Familia son sesiones de cuentos variados, historias cargadas de aventuras y sorpresas para disfrutar en familia. Pueden ser cuentos tradicionales, de autor o de creación propia. Las historias son contadas, en su mayoría, con álbumes ilustrados, acompañando el uso de algunos instrumentos musicales.

Imágenes relacionadas