Marriage Hunting Beauty, próxima cita con la Filmoteca CajaCanarias dedicada al cine de Japón

Marriage Hunting Beauty, próxima cita con la Filmoteca CajaCanarias dedicada al cine de Japón

noticia marriage hunting beauty
  • El Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife acoge la proyección de este largometrajes, el próximo lunes, 14 de junio, a partir de las 19:00 horas
  • Las entradas, a un precio de dos euros, ya a la venta a través de www.cajacanarias.com.

 

La Fundación CajaCanarias continúa el próximo lunes, 14 de junio, el ciclo de su Filmoteca dedicado al cine japonés con la proyección del largometraje Marriage hunting beauty (2018). Las entradas para acudir a esta sesión cinematográfica, que dará comienzo a partir de las 19:00 horas en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, se encuentran a la venta en www.cajacanarias.com a un precio general de dos euros.

Marriage hunting beauty es la historia de Takako, una joven que acaba de terminar una relación sentimental y necesita ir en busca del amor para compensar la pérdida. Se da cuenta de que ya tiene 30 años y que debe contraer matrimonio. Para lograrlo se da de alta en un portal de citas, pero no sabe cómo va salirse de esta. Esta comedia, dirigida por Akiko Ohku, está protagonizada por Atsuko Hirata, Shinpei Ichikawa y Mei Kurokawa.

Imágenes relacionadas