Miguel Ángel Vaquero, subcampeón de España de Maratón Máster

Miguel Ángel Vaquero, subcampeón de España de Maratón Máster

noticia miguel angel vaquero
  • El atleta veterano del Tenerife CajaCanarias subió al podio de la Gran Canaria Maspalomas Marathon, que se disputó el pasado domingo, 21 de noviembre, tras parar el crono en 2:43.49.

 

El atleta veterano del Tenerife CajaCanarias Miguel Ángel Vaquero se convirtió este fin de semana en el subcampeón de España de Maratón Master M50, tras registrar una marca sobresaliente de 2:43.49 y en el marco de la Gran Canaria Maspalomas Marathon.

El blanquiazul solo fue superado en su categoría por Alejandro Reina, del A.D. Marathon, (2:42.13). El podio lo completó Roberto Clavijo, del Olimpo Integral, quien se colgó el bronce de esta competición (2:43.50) tras una reñida carrera contra Vaquero, al que no pudo superar por un segundo de diferencia.

Así las cosas, el fondista del Tenerife CajaCanarias ocupó la octava plaza de la general del Campeonato de España Master y la decimoquinta de la Gran Canaria Maspalomas Marathon, un formidable resultado para un atleta que sigue sumando títulos para el club canario.

Imágenes relacionadas