Naturally impregna del mejor sonido góspel “Los Conciertos del Otoño” CajaCanarias

Naturally impregna del mejor sonido góspel “Los Conciertos del Otoño” CajaCanarias

Naturally

– El Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife acoge mañana miércoles, 28 de octubre, la actuación de la citada formación tinerfeña, a partir de las 20:00 horas

– El concierto será retransmitido, en directo, a través de Mírame TV y del canal de YouTube de la Fundación CajaCanarias

– A un precio de 10 euros y con aforo limitado a lo establecido por la normativa vigente, las entradas se encuentran a la venta a través de www.cajacanarias.com.

La Fundación CajaCanarias continúa mañana miércoles, 28 de octubre, el tradicional ciclo de conciertos que desarrolla anualmente en el marco de su Otoño Cultural y que, en la presente edición, está protagonizado de forma íntegra por formaciones del archipiélago con el firme objetivo de apoyar al sector cultural de las islas en este difícil período. De este modo, el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife acogerá, a partir de las 20:00 horas, el recital a cargo de la formación Naturally y las últimas entradas disponibles, a un precio de 10 euros y con aforo limitado a lo establecido por la normativa vigente, se encuentran a la venta a través de www.cajacanarias.com.

Asimismo, y como principal novedad en la presente edición, el programa musical del Otoño Cultural CajaCanarias 2020 se retransmite, en directo, a través de la cadena Mírame TV para el conjunto del archipiélago, así como por el canal de YouTube de la Fundación CajaCanarias.

Creada en el año 2017 en Tenerife por el músico Ezequiel Barrios, la banda Naturally nace con la finalidad de divulgar y profundizar en la música góspel, soul, etc. Está formada por músicos y cantantes profesionales de Canarias y, hasta la fecha, Naturally ha visitado numerosos escenarios y festivales de las islas presentando su espectáculo “Reliving y homenaje a Whitney Houston”, así como su reciente estreno “Legacy”, donde con un sonido fresco conmemora a artistas que, por una razón u otra, su música fue influenciada por el góspel.

En “Reliving y homenaje a Whitney Houston”, el coro tiene un papel principal, trabajando la textura, el brillo y la calidad del mismo con un sonido muy fresco y actual pero siempre con alguna pincelada del góspel tradicional. “Legacy”, por su parte, deja clara la seña de identidad de Naturally, su sonoridad y su puesta en escena como un grupo muy versátil, dinámico, con carisma y con mucha frescura sobre el escenario. A través de este espectáculo, el público de “Los Conciertos del Otoño” Cultural CajaCanarias podrá disfrutar de la música de artistas como Aretha Franklin, Prince, Michael Jackson, Steve Wonder, así como grandes éxitos de la música góspel.