Quique González inaugura Pasionari@s CajaCanarias 2024 con las entradas agotadas

Quique González inaugura Pasionari@s CajaCanarias 2024 con las entradas agotadas

Pasionari@s 2024

– El concierto del cantante y compositor madrileño será mañana sábado, 23 de marzo, a las 20:00 horas en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife. Toda la información se encuentra disponible en www.cajacanarias.com

La Fundación CajaCanarias inaugura este sábado, 23 de marzo, la programación de la séptima edición de su ciclo musical Pasionari@s 2024 con un grande de la música española: Quique González. El concierto, con las entradas agotadas desde hace semanas, comenzará a las 20:00 horas en el Espacio Cultural de Santa Cruz de Tenerife. Toda la información, así como la venta de entradas del resto de recitales, se encuentra disponible en www.cajacanarias.com.

El cantante y compositor madrileño Quique González comenzó muy joven en la música, labrándose una carrera constante y cuidada desde sus inicios, a principios de los años 90. Tras unos años en el circuito de pequeñas salas, su debut discográfico se produce en 1998 con Personal, el mismo año en que Enrique Urquijo y Los Problemas incluían en su segundo disco, Aunque tú no lo sepas, un tema escrito por Quique para uno de sus ídolos. El año pasado González cumplió sus primeros 25 años en la música y los está celebrando como más le gusta, saliendo a la carretera a cantar con todos los fans que le han acompañado durante todos estos años. Su cita con los incondicionales de Canarias será el arranque perfecto de Pasionari@s CajaCanarias 2024.

Imágenes relacionadas