Romeo & Juliet no faltan a la cita con el Festival CAE

Romeo & Juliet no faltan a la cita con el Festival CAE

ROMEO & JULIET

–       La obra de la compañía Ultramarinos de Lucas se representa para el público escolar mañana martes, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de La Palma (10:00 y 12:00 horas), y el jueves en el Teatro-Cine Fajardo (11:00 horas, Icod de Los Vinos), mientras que el Teatro Guimerá acogerá, el viernes 21, la sesión destinada al público general

–       La edición 2023 del Festival Canarias Artes Escénicas se desarrollará hasta el 15 de mayo y está compuesta por un total de 19 actividades culturales, que tienen lugar en diferentes recintos teatrales y espacios públicos del archipiélago

  • Toda la información se encuentra disponible en www.festivalcae.com, desde donde también se pueden adquirir las localidades para asistir a las diferentes funciones de esta sexta edición.

La Fundación CajaCanarias y la Fundación “la Caixa” continúan mañana martes, 18 de abril, el desarrollo de la programación teatral del Festival Internacional Canarias Artes Escénicas 2023 (CAE), propuesta cultural que ambas entidades desarrollarán hasta el próximo 15 de mayo a través de un total de 19 actividades, a celebrar en diferentes recintos teatrales y espacios públicos del archipiélago. Toda la información correspondiente al programa artístico de esta sexta edición se encuentra disponible a través de www.festivalcae.com, desde donde también se pueden adquirir las localidades para las diferentes funciones en próximas fechas.

De este modo, y de la mano de la compañía Ultramarinos de Lucas, el público escolar podrá conocer la atemporal historia de Romeo & Juliet, con doble sesión prevista mañana martes, a las 10:00 y a las 12:00 horas, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de La Palma; y el próximo jueves, a partir de las 11:00 horas, en el Teatro-Cine Fajardo de Icod de Los Vinos. El público general, por su parte, tendrá su correspondiente sesión con el clásico de William Shakespeare el viernes, 21 de abril, a partir de las 20:00 horas, en el Teatro Guimerá de la capital tinerfeña.

Romeo & Juliet habla de las pasiones que nos acompañan desde siempre, de corazón a corazón. Habla del amor, del odio, de la violencia y de la muerte, del destino y del dolor. Habla de la juventud, de la sociedad y de la rebeldía. El humor y la tragedia se mezclan bajo un lenguaje poético cargado de imágenes impactantes, con una belleza que conmueve y que la compañía Ultramarinos de Lucas comparte con los espectadores 400 años después de su estreno.

Imágenes relacionadas