Steffen Morrison, próxima cita musical de Pasionari@s CajaCanarias 2022

Steffen Morrison, próxima cita musical de Pasionari@s CajaCanarias 2022

noticia steffen morrison
  • El Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife acoge mañana miércoles, a partir de las 20:00 horas, el recital del artista neerlandés
  • Las últimas entradas disponibles, a un precio único de 15 euros, se encuentran a la venta a través de www.cajacanarias.com

 

La Fundación CajaCanarias continúa mañana miércoles, 20 de abril, la programación de su ciclo musical Pasionari@s 2022, una propuesta que, en su segunda sesión, estará protagonizada por el artista neerlandés Steffen Morrison. El concierto, a celebrar en el Espacio Cultural de Santa Cruz de Tenerife, tendrá lugar a partir de las 20:00 horas y las últimas entradas disponibles, a un precio único de 15 euros, se encuentran a la venta a través de www.cajacanarias.com.

Artistas como Steffen Morrison son los que mantienen viva la llama del sonido retro soul con un giro actual y original. Su sólida propuesta lo ha convertido en una voz ampliamente reconocida en Holanda. La historia de este cantante comienza a mediados de los 90, colaborando y grabando con artistas del momento y ejerciendo, además, como vocalista de diferentes formaciones. La relación que mantiene con el reconocido productor noruego Tjeerd Oosterhuis dio como fruto un primer EP, Just Another Man, que incluye el hit Do It All Again, entrando en listas de radio y numerosos festivales. Fue en otoño de 2017 cuando se encerró en el estudio con sus compañeros Andy Platts, Luke Juby y Tjeerd Oosterhuis para crear nuevas canciones. Tras semanas de creatividad en la campiña británica debuta con Movin’ On (2018), once temas deliciosos que contienen un vigoroso uptempo repleto de vientos como el del track que da título al álbum, hasta intensas baladas soul como We Can Have it All.

Actualmente se encuentra de gira presentando su segundo disco de estudio, Soul Revolution (2020), que presentará en Pasionari@s CajaCanarias 2022 con su banda, defendiendo un directo enérgico donde despliega todas sus dotes de auténtico showman.

Imágenes relacionadas